La Vacuna contra el Ebola Casualmente esta lista , (por arte de magia)

cash-dollars-bribe-vaccine-syringeUna prueba más de que la crisis West Ébola africano es un completo fraude radica en una vacuna del Ébola nueva propuesta que le espera a tan convenientemente ensayos en humanos en cuestión de semanas, no años.Investigadores de la Universidad de Oxford en el Reino Unido están listos para comenzar a probar la vacuna, que parece haber aparecido por arte de magia de la nada, con planes para administrar a unos 10.000 trabajadores de la salud antes de fin de año.

Un producto de gigante farmacéutico GlaxoSmithKline (GSK) en colaboración con los Institutos Nacionales de Salud (NIH), la vacuna experimental está siendo la vía rápida en medio de bombo y pánico por lo que las reclamaciones de los medios es el peor brote de Ébola en la historia. Desde que el mundo se encuentra ahora en modo de “crisis”, la vacuna lo más probable es evitar tener que pasar por el proceso de pruebas de seguridad normal y en cambio ser llevado al mercado para obtener ganancias rápidas.

Según BBC News, que normalmente toma varios años para que una nueva vacuna que llegue al mercado. Extensas pruebas, primero en animales y luego en humanos, son una parte normal del proceso de desarrollo de la vacuna, un proceso que ayuda a asegurar que una vacuna no dañar a los humanos y en realidad proporciona los beneficios declarados.

Pero para el Ébola, parece que sólo la comprobación mínima tendrá lugar en sólo 60 voluntarios sanos, todos los cuales se inyectarán con material genético derivado tanto del Ébola y el virus del resfriado común que generalmente afecta a los chimpancés. Los dos componentes son supuestamente seguro – por supuesto que son, GSK – y no suponen ningún riesgo de infección.

“Este es un ejemplo notable de cómo rápidamente una nueva vacuna se puede avanzar en la clínica, el uso de la cooperación internacional “, afirmó el profesor Adrian Hill, director del Instituto Jenner de Oxford, y autor principal del estudio.