4 actitudes que harán que se aleje de ti

Spread the love

4-actitudes-que-haran-se-aleje-de-ti-2

Una relación romántica puede empezar con mucha fuerza, parecer que es la historia de amor más bonita del siglo y que eres la afortunada de poder ser la protagonista. ¿Alguna vez te ha pasado? Si tu respuesta es afirmativa sabrás que es una sensación maravillosa.

Pero estos bonitos sentimientos pueden acabar en fracaso si en las etapas posteriores empiezan a existir errores en tu actitud que puede hacer que él se aleje de ti. ¿Sabes cuáles son las actitudes que debes evitar para que no se rompa su bonita relación? ¡Atenta!

#1 Ser una quejumbrona

A nadie le gusta convivir al lado de una persona que se queja constantemente por todo. Si estás todo el día quejándote de tu pareja, deberías tener cuidado con esa actitud porque dejas claro que estás bloqueada en lo que no te gusta, pero no eres capaz de aportar ideas para que la cosa mejore y se puedan reforzar todos los aspectos positivos.

Ve con cuidado con quejarte mucho de tu pareja porque podría empezar a cansarse por producir una sensación de aburrimiento y podrías parecer muy pesada, nada romántico para una relación de amor.

No existiría el problema si la queja se hace de forma puntual y por algo en concreto, pero cuando sólo existen quejas o éstas son más numerosas que las palabras de afecto, la cosa puede empezar a peligrar.

#2 Querer controlar todo

Querer controlar todos los movimientos de la pareja sólo hará que sienta cansancio hacia ti y tú también te sentirás agotada. La idea de que debes tener un control máximo del otro y que su vida se reduce a ustedes dos además de equivocada resulta desfasada.

¿Te imaginas estar todo el día enganchados al teléfono para saber el uno del otro? Resulta agotador y acaba cansando a cualquiera. Si quieres que la cosa funcione deberás respetar el espacio personal de cada uno.

#3 Descuidar la atención

Igual que querer controlarle todo el tiempo, descuidarle también es una actitud totalmente equivocada. No prestar la atención suficiente a la pareja hará que la cosa se enfríe y os vayáis distanciando emocionalmente casi sin daros cuenta, y después costará mucho volver a acercaros.

El amor es como una plantita que debe regarse cada día, la atención es el sinónimo del agua y la planta vuestro amor, si no riegas la planta con suficiente agua, ésta al final se marchita.

#1 Intentar cambiar su forma de ser

Este error es más común de lo que parece y es una actitud muy negativa. Cuando te enamoras de una persona debes hacerlo con sus defectos y sus virtudes, no vale querer lo bueno e intentar cambiar lo que no te gusta. Amarle implica hacerlo tal y como es, sin intentar cambiarle.

iwomen.com