AMezclarse: la invitación a soñar una educación inclusiva y diversa

Spread the love

¡Te invitamos a sumarte a la campaña!

 invitacion_amezclarse

Chile es el país más segregado del mundo desde el territorio y más todavía desde su composición escolar. Al final sucede que estudiamos, vivimos y trabajamos separados, sin integrarnos ni conocernos, lo que no nos permite empatizar o enriquecernos con el conocimiento de otros, con sus virtudes, problemas, cultura y apreciaciones.

En Educación 2020 creemos que para lograr una educación de calidad tenemos que tener aulas diversas, las que nos permitan crecer, comprender y compartir las vivencias, dificultades y proyectos del resto de nuestra sociedad. #AMezclarse es una campaña que busca poner la inclusión y la diversidad en la discusión que debe tener nuestra sociedad a propósito de la educación que Chile debe (y quiere) tener.

Queremos invitar a todas y todos los artistas, diseñadores, ilustradores y fotógrafos a sumarse a la campaña #AMezclarse, que busca relevar los conceptos de inclusión y diversidad como parte central de una educación de calidad.

¿Cómo participar?

El llamado es a cada artista, diseñador, ilustrador y fotógrafo (profesional o amateur) a soñar y plasmar en una pieza gráfica esa sociedad chilena diversa e integrada social, cultural y económicamente a través de una educación pública de calidad.

Para participar los interesados deben seguir las instrucciones de las bases y mandar sus trabajos al correo cpinto@educación2020.cl 

Mira el teaser de la campaña con Nano Stern: