Cartas a Conspiración de las Células del Fuego y a ContraInfo

Spread the love

BOMBAZO-EN-SANTIAGO-e1411233868629Señor@s Conspiración de las Células del Fuego:

Si efectivamente ustedes son una célula anarquista como afirman ser, debemos entender entonces que esta explicación que hoy ofrecen, justo el día de la detención de tres de los suyos, vendría a ser una especie de disculpa pública por haber causado daño directo a varias personas y terror en millones (entre los que me incluyo por cierto). ¿Entiendo bien? Porque si así fuere, llama la atención que la ofrezcan hoy cuando son detenidos tres de ustedes. ¿Por qué no la dieron antes?

Por otra parte, si su actuar se inspira en la famosa brigada anarquista que entre los años 70 y 72 colocó varias bombas en Inglaterra SIN CAUSAR DAÑO ALGUNO A LA POBLACIÓN suena como que no están haciendo muy bien las cosas porque si querían dañar a las “estructuras del poder” ¿Por qué elegir una estación llena de trabajadores que usan el Metro a esa hora?

Estuvimos leyendo sobre la brigada que supuestamente los inspira y la verdad NUNCA HICIERON NADA NI PARECIDO A ESTO. De hecho los blancos elegidos por la “Angry Brigade” eran estaciones de policía, embajadas, bancos, casas de políticos conservadores y siempre en horarios y/o circunstancias en las cuales nadie resultaba herido. De hecho fue tan así que la “brigada iracunda” terminó ganando la simpatía de un sector importante de la población inglesa (hay varios libros y documentales al respecto).

De hecho los discursos y comunicados enviados por esta brigada fueron toda una inspiración para los movimientos contra culturales de la década 60 y 70 (si hasta un grupo punk “Sex Pistols” los reivindica).

¿Cómo calza esta propuesta contra cultural con PONER UNA BOMBA EN EL METRO DE SANTIAGO EN UN NODO UTILIZADO POR EL PROLETARIADO y avisando con apenas 10 minutos de anticipación?

La verdad señor@s Conspiración Células de Fuego (CCF), su modus operandi no tiene NADA QUE VER con las Angry Brigades.

¿Cabe la posibilidad de que ustedes sean unos malos impostores? Les pregunto porque somos ya varios los que sospechamos que ustedes son en realidad una Célula de la Central de Inteligencia Norteamericana y sus aliados del Servicio de Inteligencia de Israel (Mossad).

Ruego me respondan por esta vía para aclarar un punto central para EL ANARQUISMO QUE USTEDES DICEN PROFESAR. Ya que si efectivamente ustedes son anarquistas y por lo tanto les interesa la difusión de su ideario, el que quede esta duda circulando es definitivamente un flaco servicio a su causa.

Atentamente

Rodrigo Paz Henríquez

Médico Psiquiatra y declarado simpatizante de cualquier movimiento que SIN DAÑAR PERSONAS NI GENERAR TERROR ayude a que un mundo más libre, solidario y en definitiva humano surja de la crisis por la que hoy atraviesa el mundo.

***

Señor@s Contra Info:

Vuelvo a enviar la carta que hasta ahora parecen negarse a publicar en este sitio. ¿A qué se debe su negativa? ¿Quiénes manejan este sitio? Las preguntas que hago a la célula de Chile que se adjudica el atentado al Metro de Santiago merecen respuesta y las que ahora hago a Ustedes también ¿O querrán que pensemos que no sólo la CCF sino también este sitio es un MONTAJE DE LA CIA Y EL MOSSAD?

(Carta enviada al sitio web Contrainfo a propósito de la negativa a publicar en su sitio la primera misiva)

Fotografía de Talca Noticias