Crece apoyo al asesinato de recién nacidos en las universidades de EE.UU.

Spread the love

e08604e39a9c6d46953818ddfdd4ce11_article

En los recintos universitarios estadounidenses ha crecido la cantidad de estudiantes que apoyan el asesinato de recién nacidos, según informaron organizaciones provida.

Algunos de los estudiantes encuestados incluso sugieren que es aceptable quitar la vida a niños de hasta cuatro o cinco años de edad, ya que aún no son «conscientes», según el portal ‘The College Fix’.

«Casi en cada campus que visitamos, encontramos a personas quienes consideran moralmente aceptable el matar a infantes después de su nacimiento. Mientras este punto de vista impactante para la mayoría de las personas, cada vez recibe más apoyo», contó Mark Harrington, el director de ‘Created Equal’.

Los campus mencionados incluyen a Purdue, la Universidad de Minnesota, la Universidad de Florida Central y la Universidad Estatal de Ohio.

«Entre los que apoyan los abortos, es habitual creer que matar a bebés no es nada malo porque no somos humanos hasta que no somos conscientes», afirmó Kristina Garza, una portavoz de Survivors of the Abortion Holocaust.