Cuidado, solo Colún vende leche en Chile

Spread the love

INFORMACIÓN VALIOSA PARA LOS CONSUMIDORES DE LÁCTEOS EN CHILE: USTEDES COMO CONSUMIDORES QUE PAGAN, TIENEN EL PODER!!! HAGAN VALER SU DINERO!!! BASTA DE COLUSIÓN!!! PORQUE CHILE PUEDE SER UN MEJOR PAÍS!!!

Breve nota sobre el mercado de la #Leche en Chile: VEA ESTO: https://m.youtube.com/watch?v=UuryViQQWs8 aquí en este video el diputado Flores esta encargándose de informar a la ciudadanía!!!

– Lo que usted consume como leche en los Supermercados NO es leche, así de simple, excluyo a COLUN.
– Conforme el Código Sanitario, leche de vaca es aquella que es extraída de la ubre de una vaca. Las tres empresas dominantes, Watt’s, Soprole y Nestlé, compran leche en polvo extranjera, luego la mezclan con agua y, le agregan otros compuestos como grasa vegetal. No es leche!
– No conforme con eso, han matado la producción nacional, debido al precio que pagan a los productores ($190/lt ) y venden un producto alterado en $900/lt, decenas de lecherías ya han cerrado. Se está investigando una eventual colusión de precios.
– La única empresa, y repito la ÚNICA empresa que vende leche de verdad es COLUN, que es una cooperativa de pequeños productores que tiene el 25% del mercado
– Y, ahora lo increíble… Watts ha demandado a COLUN ante el Tribunal de libre competencia, debido a que como se trata de una cooperativa, tiene «beneficios tributarios» que ellos no tienen. Su intención es derechamente cerrarla.
– En conclusión, la leche que venden, Watts, Soprole y Nestlé, NO ES LECHE, esta alterada, repito NO ES LECHE.
La única empresa que si vende leche de verdad es COLUN.
Acá más información de lo que realmente está pasando: POR FAVOR VEA ESTE VIDEO SI TIENE DUDAS:
https://vimeo.com/273146124
https://m.youtube.com/watch?v=y_e_F8DLdvQ
O LEA ESTE ARTÍCULO:
https://www.biobiochile.cl/…/watts-acusa-competencia-deslea…
UN ESTUDIO AQUÍ: https://www.odepa.gob.cl/…/u…/2017/12/Informe-lacteo-dic.pdf