La protesta esta funcionando… cambiese al fondo E

Spread the love

fondos3¿Conoces como manipulan nuestra mente? ¿Conoces la teoría de PROPAGANDA? ¿Conoces la teoría de DESINFORMACIÓN?

Acá un ejemplo claro: El tema realmente importante, que es relevante para la ciudadanía, es que le bajaron artificialmente la jubilación un 2% a un potencial de 500.000 jubilados, lo cual destacamos en rojo. Es decir si lo informan, pero pequeño casi para que no lo veas (así cumplen con informar pero te lo esconden de tu mente).

El tema que le interesa a las AFP y los tiene aterrados es que el 45% de los jóvenes elijan el Fondo E, porque eso les afecta las rentabilidades y comisiones de las empresas relacionadas y las comisiones fantasmas a los trader en el extranjero.

13697045_1221584121208908_6789681828298182128_n

Consejos prácticos anti propaganda:

1) Siempre cuestiona A QUIEN BENEFICIA esta noticia y así encontrarás quien ejerció su poder para manipular la opinión pública.

2) Lee el libro PROHIBIDO EN CHILE de PROPAGANDA, de Edwards Bernays (Sobrino de Sigmund Freud). Si lo lees, te sorprenderás. Esto ni siquiera se lo enseñan a los periodistas y es la base de la manipulación de masas. Acá el libro sólo disponible en internet  CLICK EN ESTE ENLACE y lo hemos encontrado físico sólo en España.

3) Siempre cuestiona todo, y busca 6 fuentes de información para formar tu propio juicio. Incluso debes cuestionar lo que nosotros te estamos enseñando acá. Libro DESINFORMACIÓN de Pascual Serrano. Tampoco lo venden en Chile.

En la Comunidad creemos que la única forma de salir de la esclavitud de la deuda, es tomando CONCIENCIA de las técnicas de PROPAGANDA para MANIPULAR nuestra percepción de la realidad. Lée el libro PROPAGANDA, y verás la sociedad con otros ojos.