Presentan pantalla flexible de 18 pulgadas

Spread the love

Buscando siempre innovar,Una empresa coreana mostró ante la prensa sus dos nuevas apuestas en el mundo de las pantallas: Se trata de dos display OLED de 18 pulgadas, cada una con una característica que la hacen única.

LG-presento-su-pantalla-flexible-de-18-pulgadas1La primera, es una pantalla completamente flexible y que incluso se puede enrollar, mientras que la segunda es un display absolutamente transparente. A eso, le añadimos una excelente calidad de imagen.

La pantalla OLED flexible

pantalla-flexible-samsung-2

Con una definición de 1280 x 810 píxeles, la Pantalla OLED Flexible de 18 pulgadas que nos presentan, ofrece una calidad de imagen en altísima definición y una curvatura de 30r.

La característica más interesante de este display, es sin dudas su capacidad para ser enrollado tal como si se tratase de un pliego de papel. Este panel puede ser enrollado hasta alcanzar un radio de apenas 3 centímetros, ello sin afectar la calidad de imagen.

La pantalla, está compuesta por una película de poliamida de alto contenido molecular, material que no sólo permite lograr un panel ultra delgado sino que también muy flexible y que sería aplicable a modelos de hasta 50 pulgadas.

Panel OLED transparente

LG-presento-su-pantalla-flexible-de-18-pulgadas2

La segunda sorpresa vino de la mano de un display totalmente transparente, también OLED de 18 pulgadas.

La empresa consiguió reducir con éxito la neblina del panel, ello mediante el uso de contenidos de circuito y film a un nivel de sólo un 2%, 5 veces menos que en las pantallas actuales.

Gracias a estas nuevas tecnologías, La empresa apuesta a seguir siendo líderes del mercado de las TV; fueron los primeros en introducir las pantallas OLED y, están confiados que, de acá al2017, estarán disponible al público nuevos modelos con display OLED flexible y transparente Ultra HD por sobre las 60 pulgadas, radio de curvatura de 100r y transmitacia por sobre el 40%, marcado el paso de lo que será el futuro de las pantallas de televisión.

¿Te imaginas enrollando tu próximo televisor?