Que hacer para dejar de vivir con miedo

Spread the love

10616049_10152664286562618_4939123261160915648_nCada procedimiento policial por «avisos de bombas», despliega 16 funcionarios de Carabineros del GOPE y tiene un costo de 3 millones de pesos (según ellos, claro; porque de seguro que el Fisco desembolsa más que esa cantidad finalmente, entre todas las manos, arreglines y favores político/mediáticos que se deben y se pagan entre ellos mismos, generando dinero mediante la «Industria de la violencia» a través del miedo y terror de masas: «La doctrina del shock». VER DOCUMENTAL

Nuestras anti-éticas autoridades dicen que este año ya van alrededor de 30 de estos procedimientos en los que menos del 5% de los casos se ha tratado efectivamente de artefactos explosivos, y que sólo han conseguido:
1. contribuir al siempre útil negocio de generar miedo en la ciudadanía para someterla en silencio a la obediencia civil y gobernarla sumisamente asegurándole «protección» paternalista/maternalista.
2. producir el efectivo distractor social que tanto gusta a los dueños del sistema y su Prensa Corrupta para desviar la atención de los temas socio-políticos relevantes en discusión. Además, usan y abusan de un morboso manoseo del concepto «anarquía», siendo que un encapuchado o un enajenado violentista anti-sistémico que ponga bombas, jamás tendrá relación con dicha filosofía política y social. Sólo en los países bananeros se hace esa malintencionada asociación errada, infantil, insustancial e irresponsable; que busca directamente ir contra la Educación Cívica de nuestra gente.

… ¿por qué tanto interés en tenernos divididos, violentos y con miedo, encerrados desconfiando unos de otros? ..
… ¿por qué no hay real VOLUNTAD POLÍTICA en Chile para solucionar seriamente la problemática de la grave inequidad social que conlleva finalmente al empoderamiento del narcotráfico que genera violencia y delincuencia? ..
El párroco de La Legua da testimonio que las drogas duras llegaron a La Legua en el año 1990: con «la DEMOCRACIA de la ConcertAlianza & PC Company».

Sólo malgastan el dinero del Pueblo con estos montajes y «Caso bombas» inventados y provocados por los mismos que los usan para desviar la atención de la gente de los temas relevantes de discusión nacional y así seguir robando más y más antes de que se les acabe el negocio.
Son ellos mismos los que generan estos actos; ya sea planificada e intencionadamente, o fomentando el tema «bombas» a través de los medios de coimanicación que encienden la mecha de los idiotas fosforitos de extrema izquierda y de extrema derecha, siempre útiles para la mafia política del Duopolio. Quieren levantar como sea la «Ley Anti-terrorista» para justificar el Terrorismo de Estado que ellos mismos usan contra NOSOTROS en Territorio Mapuche y en las calles de nuestras ciudades; y que tanto les sirve para someter a la masa que tienen desinformada, ignorante, enferma, obesa, dopada, borracha, intoxicada, sumisa e idiotizada. Con ese decreto podrán legalmente intervenir todas nuestras llamadas telefónicas y comunicaciones virtuales; afectando directamente la libertad y privacidad de las personas.

Infunden el miedo en la gente para así poder dominarla más fácilmente.
Nos regalan miedo, para vendernos seguridad.
Pierden su tiempo.
NO NECESITAMOS LA VIOLENCIA: TENEMOS LA RAZÓN.

YA NO LES CREEMOS NADA! ★ Chile está despertando!

★ LA R-EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA HA COMENZADO ★