REFORMA SI ES UN GOLPE A LA PYME EJEMPLOS

Spread the love

Muchos de ustedes pidieron ejemplos y casos prácticos de cómo la reforma tributaria le afecta a las Pymes. Por ello, acá les enviamos un breve video explicativo donde compartimos nuestra visión acerca de este importante tema país.

pyme4Como ASECH, compartimos el objetivo de la reforma que apunta a mejorar la educación de nuestro país. No obstante, creemos que su implementación no debe afectar el crecimiento y desarrollo de sus empresas.

A esta iniciativa ya se han sumado los camioneros a través de la Confederación Nacional de Transportistas de Carga de Chile, los microbuseros a través de la FENABUS, y también gran parte de la industria panadera. Además, hemos mantenido contantes conversaciones con importantes dirigentes gremiales que también buscan defender a los emprendedores de Chile.

El emprendimiento no tiene color político. El emprendimiento no es de derecha ni de izquierda. El emprendimiento es un derecho de todos los chilenos. El emprendimiento es sinónimo de igualdad de oportunidades. El emprendimiento es tener libertad para crecer y mejorar la calidad de vpyme3ida de las personas

pyme1

pyme2