Sorprenden a Martín Larraín conduciendo un vehículo pese a prohibición

Spread the love

Pese a que Martín Larraín Hurtado tiene prohibición para manejar por dos años, el hijo del timonel RN Carlos Larraín fue sorprendido manejando al rededor de las 15:30 hrs en la esquina de Las Condes con La Dehesa.

Según la fuente, Pedro Sepúlveda, testigos presenciales del hecho, reconocieron a Martín Larraín Hurtado conduciendo un auto Hyundai de color gris mientras revisaba su celular a la espera de la luz verde del semáforo de la esquina de Las Condes con La Dehesa, tiempo en que Pedro Sepúlveda junto a su cuñado, sacaron esta foto que ahora distribuyen por distintos medios de comunicación.

larrain

 

Recordar que el pasado viernes 18 de julio en el Tribunal Oral de Cauquenes, dio a conocer la sentencia en contra de Martín Larraín Hurtado, declarado culpable de cuasidelito de homicidio por atropellar a Hernán Canales y luego darse a la fuga en septiembre del 2013.

El hijo del ex timonel de RN recibió una pena de 540 días de presidio menor en su grado mínimo, además de suspensión de licencia de conducir por dos años. Sin embargo, podrá cumplir su condena en libertad al entegarse el beneficio de pena remitida por irreprochable conducta.

La denuncia nos fue enviada a nuestro medio a través de twitter, según testigos, pueden asegurar 100 por ciento que efectivamente se trataría del hijo del ex timonel RN, Carlos Larraín.